Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Maxi Rodríguez, contra el árbitro: "Rompe las pelotas que dejás puntos por decisiones sin personalidad"

El volante de Newell`s Old Boys criticó al árbitro Mauro Vigliano tras el empate sin goles ante Boca Juniors, en el debut por torneo Final, por fallos que en su consideración privaron al conjunto rosarino del triunfo.
"Rompe las pelotas que te esforzás y dejás puntos por decisiones que se toman sin personalidad", expresó Maximiliano Rodríguez en rueda de prensa, una vez finalizado el partido.

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol se refirió a la infracción en el área que le cometió el defensor Juan Forlín a los 34 minutos del primer tiempo y que Vigliano no consideró como tal.

"Tenía que tomar esa determinación y cobrar el penal. Cuando hacés las cosas a alto nivel hay que tomar decisiones. Yo estoy muy tranquilo, me gusta arriesgar, ir a más, por eso tengo la trayectoria que tengo", agregó el ex volante de Liverpool de Inglaterra.

Rodríguez señaló el error de Vigliano cambió "todo" en el trámite del partido, pero apuntó que Newell´s debe tener "tranquilidad" en los últimos metros del campo: "nos falta eso. Tenemos que mejorar la parte nuestra y los otros que mejoren la parte de ellos".

Newell´s Old Boys, de local, empató hoy sin goles ante Boca Juniors, en el partido válido por la primera fecha del torneo Final, que se disputó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024