Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Voleibol de Mayores

Maxi desafío

La Unión de Amigos Veteranos de Voleibol está de parabienes. El éxito deportivo se ve acompañado por una camaradería sin igual que le da un brillo singular a la actividad. Es por ello que entre partidos, asados y brindis, surgen los desafíos deportivos. Los muchachos “sagrados”, encabezados por Raúl Gallo y Eduardo Marchetti lanzaron al ruedo un resonante compromiso. Desafiaron al resto de los jugadores a un encuentro que tendrá como única condición el de ser mayores de 45 años y las damas no se quedaron atrás y también aceptaron el reto. Es decir, este compromiso, que se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 22 hs. Reunirá en una misma cancha a los más destacados jugadores de una de décadas más salientes de este deporte. La del 70`.
En el primer partido (femenino), tendrá como protagonistas por el lado de Hindú BBC a Dora Palacios, Toña Ibáñez. Inés Castro, Norma Ortiz y Charo Berrondo entre otras, quienes tendrán que vérselas con Mónica Ruiz, Maria Alejandra Mauvecín, Gabriela Liberti y Analía Acevedo. Un encuentro que promete ribetes tan dramáticos y emotivos como los de aquella época.
El plato fuerte lo darán los varones, en donde, además de los nombrados, en Hindú jugarán Duilio Marchetti, Jorge Ferreira, Oscar Urioste y Ricardo Nárrese, cotejando con históricos como René Sierralta, Miguel de la Orden, Sergio Aldao, Alfredo Pernas, Raúl Filippín, Daniel Veliz., Mario Slivar, Hugo Navarro y José de la Orden. Pero, no todo quedará en un mero compromiso deportivo el posterior asado preparado por los hermanos Villagra le darán el colorido indispensable al compromiso. Como en las viejas épocas, con toda la emoción, con todo el fervor, con todo el voleibol, con toda la amistad.

PROGRAMA DE HOY

En el día de la fecha seguirá disputándose el torneo oficial de la Unión de Amigos Veteranos de Voleibol de acuerdo a la siguiente programación :

22 hs. Contadoras vs. Hindú “A” (definen el 5to. Puesto del 2do. torneo)
23 hs. Libertad vs Defensoras del Norte (Zona I –1er. Partido del 3er. Torneo)

ZONAS NUEVO TORNEO

Quedaron determinadas las zonas del nuevo torneo que lleva adelante esta Unión con la incorporación de nuevos equipos. En femenino, por Zona “A” ingresan Bandanas, Libertad, Contadoras, Hindú “B” y Defensoras del Norte. La Zona “B” está integrada por RT.Inversiones “A” y “B” Obreros de San Isidro, Hindú BBC “A” é Instituto Enrique Hood
En masculino, Zona “A” Mutual Banco de Catamarca “A” y “B”, Club de Pelota Catamarca, y La Perrada, mientras que la Zona “B” está integrada por RT Inversiones, Hindú BBC y Las Chacras.

MEGA FIESTA

La Unión de Amigos Veteranos de Voleibol, informó que ante la gran demanda de entradas para la MEGA FIESTA del día 24 de Noviembre se han puesto en venta entradas en el Polideportivo de Sociedad Española, todos los días en horario de partidos (después de las 22 hs). Asimismo, se informó que el “Bomba” Contreras será el encargado de animar, así como pincelar con humor esta fiesta que reunirá toda la historia, toda la familia del voleibol.

(Se ha leido 457 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024