Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN ESPAÑA

Maxi quiere seguir en el Atlético y jugar la Champions

El mediocampista argentino capitán del equipo madrileño afirmó que quiere seguir en el club rojiblanco, donde le gustaría retirarse, y admitió que quedarse fuera de la Liga de Campeones sería una gran desilusión para el plantel, aunque eso no pasa por la cabeza del equipo.
(DIARIOC, 17/04/2008) El mediocampista argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, afirmó que quiere seguir en el club rojiblanco, donde le gustaría retirarse, y admitió que quedarse fuera de la Liga de Campeones sería una gran desilusión para el plantel, aunque eso no pasa por la cabeza del equipo.

En los últimos meses surgió el interés de varios clubes europeos para conseguir su transferencia para la próxima campaña, aunque el futbolista sólo piensa en continuar en su actual conjunto. "Yo quiero seguir. Me gustaría retirarme aquí, estoy muy cómodo y por eso me quiero meter en ’Champions’", declaró en rueda de prensa, y que reflejan este jueves los diarios Marca y As.

"Todos los años me gusta seguir creciendo en lo futbolístico y este año sería algo muy bueno para todos y para mí en lo personal meternos en Liga de Campeones, porque llevo tres años luchando para tratar de llevar a este equipo a lo más alto. No tengo intención de marcharme y tengo claro que me quiero quedar aquí", continuó.

El Atlético es cuarto en la clasificación a falta de seis jornadas. "El objetivo está claro: la ’Champions’. Sería algo muy malo para nosotros, pero eso no se nos pasa por la cabeza, sino que nos vamos a meter", dijo.

"Hay que ser fuertes mentalmente, saber manejar esa ansiedad y los partidos. Todos somos jugadores internacionales, sabemos lo que es la presión, así que no tendría que haber problemas", agregó el volante argentino, que recalcó que su equipo está "muy bien, con muchas ganas y con mucha ilusión" para llegar a la meta de este curso.

También advirtió de que su equipo no consiguió todavía una regularidad, una situación que, según Maxi, "es lo que más preocupa dentro del vestuario", pero avisó: "No importa cómo se juegue, si bien o mal, lo importante es ganar y lograr el objetivo".

"Nadie va a querer jugar bien y quedar quinto y sexto, sino jugar mal y meterte en Liga de Campeones. De lo que nos acordamos todos es de lo que consegfuis al final. Si no pudimos corregir hasta ahora lo del equilibrio del equipo, estas ultimas seis jornadas va a ser complicado también", añadió.(Telam)

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024