Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

¿Maxi va al fútbol inglés?

El delantero del Catania sería pretendido por el Manchester United y por el Birmingham, según las palabras de su representante.
(DIARIOC, 07/05/2011) Entre tanto revuelo por el regreso de su esposa, Wanda Nara, al país para participar del Bailando por un Sueño, Maximiliano López parece tener un motivo para sonreir: el Manchester United y el Birmingham de la Premier League inglesa estarían interesados en contar con el delantero a partir de la próxima temporada y parece que su futuro está en el Reino Unido.

"El futuro de Maxi puede estar en la Premier League y en los próximos días estaré en Catania para conversar con los dirigentes y encontrar una solución que satisfaga a mi cliente y al club italiano", declaró Darío Bombini, representante del jugador.

Según el sitio británico TalkSport, los clubes interesados en el delantero del Catania serían nada menos que el Manchester United, actual finalista de la Champions League y el Birmingham, también de la Primera División inglesa.

Sin embargo, el delantero de 27 años también sería pretendido por la Lazio de Italia, por lo que habrá que ver las pretensiones del jugador y las ofertas de los clubes para definir el futuro de López, aunque es seguro que la próxima temporada ya no será jugador del equipo que dirige Diego Simeone y que tiene en su plantilla una gran cantidad de argentinos.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024