Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mayer: Necesito no lesionarme para mejorar mi nivel v

El "Yacaré" reconoció que el galardón ofrecido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires "es un gran premio que me llena de satisfacción" y recordó que en la terna "estaban Dieguito (Schwartzman) y Carlos (Berlocq), que también tuvieron un buen año".

Mayer finalizó la temporada en el puesto 25 del ranking de la ATP Tour, lo que logró desde el 20 de octubre último y con mucha humildad le expresó a Télam "estoy muy contento porque es muy lindo que te premien con el Olimpia".

El joven nacido el 15 de mayo de 1987, en Corrientes, reconoció que "pasé a ser el mejor argentino en el ranking, ojalá que se mantenga así, vamos a ver qué pasa porque me genera una mayor exigencia".

Su futuro inmediato "es seguir entrenando para mejorar ciertas cosas y seguir jugando" y reiteró "lo único que necesito es no lesionarme para mejorar mi nivel de este año".

Aunque se considera como "un jugador bastante completo" reconoció que tiene "algunas cosas que mejorar", por eso dijo que "vamos a ver qué se puede hacer en este sentido".

Conquistar el torneo ATP 500 de Hamburgo 2014 representó hasta ahora su mejor performance, máxime al derrotar al español David Ferrer, el favorito y séptimo en el ranking, en una final muy emotiva y disputada, que según el propio Mayer "se debió a la gran reacción" que supo mostrar "luego de perder el primer set. Y hasta el final del tercer set fue una dura lucha".

Mayer tuvo en esta temporada una meritoria actuación en Wimbledon, donde alcanzó los octavos de final, y para finalizar opinó sobre la actualidad del tenis argentino que "tiene algunos puntos por mejorar. Es difícil volver a tener tantos jugadores de primer nivel como teníamos hasta hace poco. Igual tenemos algunos jugadores muy buenos todavía, hace falta potenciarlos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024