Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Mazzacane fue dado de alta

Gastón Mazzacane, quien ayer sufriera un accidente en la Carrera Clasificatoria del Top Race, fue dado de alta esta tarde del Instituto Traumatológico de San Juan.
El platense sufrió un golpe lumbar y un traumatismo en la clavícula. Las placas no mostraron lesiones de gravedad y, por eso, los médicos le permitieron regresar al hotel y viajar esta noche hacia Buenos Aires. El ex piloto de Fórmula 1 tomará el vuelo de las 22. “Sólo siento un pequeño dolor. Ahora lo único que quiero es comer”, dijo Gastón apenas salió del Hospital.
Mazzacane perdió el control de su Alfa 156 y fue embestido por José Ciantini. El Bocha, que sufrió un golpe en su mandíbula, también fue dado de alta y voló a las 15 desde Mendoza. La placa de kevlar, impuesta en la categoría desde la fecha anterior, resistió el golpe y evitó que el accidente tuviera mayores consecuencias.
Carlos Paroli (hijo), el auxiliar de pista que resultó herido durante el rescate del vehículo de Mazzacane, se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. El joven sanjuanino recibió un duro golpe en su cabeza y fue trasladado de urgencia al mismo sanatorio que los pilotos. El médico Gonzalo Peralta informó que Paroli sufrió traumatismo de cráneo severo y que aguardaba por su evolución.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024