Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“Me da vergüenza este momento de Boca” dijo Riquelme

Luego de la derrota frente a Racing, el conductor del equipo se sinceró ante el hincha “xeneize”, mientras que deslizó una relación entre la decadencia del equipo y las salidas de Basile y Bianchi
(DIARIOC, 07/03/2010) El enganche de Boca, Juan Román Riqiuelme manifestó después de la dura derrota ante Racing, en La Bombonera, que le da vergüenza el momento que están pasando en el torneo Clausura.

"Me da vergüenza este momento, eso es lo que le digo al hincha de Boca, vamos a tratar de salir, estamos lejos, hace mucho que no ganamos, salvo con Lanús”, sentenció Riquelme.

"Por momentos juega muy bien, como en el primer tiempo, pero se cometen muchos errores que nos cuestan muy caro”, agregó el talentoso volante de Boca. Pero Riquelme luego fue más allá, porque sin ponerlo como excusa, dejó en claro que las salidas de Alfio Basile y Carlos Bianchi no le hicieron bien al grupo.

"Las cosas que ocurrieron este verano son normales y cuando eso pasa las cosas no salen bien”, apuntó un sincero Riquelme, quien siempre en los malos momentos da la cara.

"Ahora tenemos que tratar de hacer todo lo que podamos para llegar lo más alto posible y ojalá que en el torneo que viene no vuelva a pasar lo que pasó este verano”, completó.

Una vez consumada la derrota ante Racing comenzaron los rumores sobre una posible salida del técnico de Boca, Abel Alves, quien suspendió la conferencia de prensa. "Tenemos un entrenador nuevo que está haciendo lo imposible para encontrar al equipo y es muy difícil encontrarlo a medida que pasan los partidos”, dijo Riquelme, a modo de defensa. El plantel de Boca volverá a los entrenamientos este lunes a las 17.30, en el predio de Casa Amarilla.



Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024