Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Me equivoqué con la patada, pero no fui a partir a Messi”

El lateral del Real Madrid Sergio Ramos se defendió de las críticas por su violenta jugada contra el astro argentino y aseguró: “Jamás tuve la intención de hacerle daño”. El futbolista, sancionado sólo con una fecha de suspensión, también se disculpó por el incidente que mantuvo con otros jugadores tras el 5-0 del Barcelona.
(DIARIOC, 01/12/2010)“Me equivoqué dándole esa patada a Messi, pero no iba con la intención de hacer daño", explicó hoy el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, quien pidió al club brindar una conferencia de prensa después el entrenamiento de su equipo para aclarar la jugada.

Debido a la dura entrada contra el delantero argentino, Ramos recibió numerosas críticas en España, por lo que hoy salió a defenderse. “Por el simple hecho de hacer una entrada, no tengo por qué escuchar que fui a partir a Messi. No calculé bien la acción y me equivoqué, pero nunca voy a hacer daño a ningún compañero", respondió.

Ramos, quien fue expulsado sobre el final del clásico ante el Barcelona, también se disculpó por su reacción contra algunos jugadores del equipo catalán cuando se retiraba hacia los vestuarios.

"Lo primero que hice fue hablar con mis compañeros, porque ante todo somos un grupo en la selección", manifestó Ramos, quien se enfrentó con Xavi y con Puyol, ambos compañeros en el seleccionado español, con quienes compartió el último campeonato del mundo en Sudáfrica 2010.

De todos modos, no pudo dejar de lado nuevamente la polémica, al considerar que la goleada por 5-0 del Barcelona sobre su equipo fue prácticamente una burla. “Gestos como los del Barça no sientan muy bien, pero el fútbol da muchas vueltas. Hoy estás arriba, pero mañana puedes estar abajo", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024