Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Me gusta la prudencia"

Juan José López, el entrenador de River, uno de los punteros del campeonato, aconsejó “la prudencia” en este momento feliz para su equipo y recordó que “todavía no hemos logrado nada, porque si Olimpo y All Boys tienen una buena racha nos pasan” en los promedios. “No hay que conformarse y hay que seguir creciendo”, indicó.
(DIARIOC, 05/04/2011)“A mí me gusta la prudencia y la verdad es que todavía no logramos nada. Estamos por el buen camino, pero hay que seguir partido a partido. Todavía tenemos que crecer como equipo”, advirtió Juan José López, en diálogo con el canal de cable ‘Fox Sports’.

Luego del entrenamiento que el plantel ‘millonario’ realizó en el predio de Ezeiza, el director técnico destacó que su equipo “está muy bien”, pero sostuvo inmediatamente que “no hay que conformarse”.

“Todavía no se logró nada, porque si mañana All Boys y Olimpo tienen una buena racha y empiezan a ganar todos los partidos, nos pasan en los promedios por más que nosotros ganemos. Tenemos que seguir trabajando, intensificando nuestra preparación y pensar partido a partido. Ahora debemos hacernos fuertes de locales y pensar en Banfield”, insistió el entrenador.

“River ya encontró un patrón de juego y, sobre eso, nos vamos moviendo. Todos los partidos no son iguales y hay que trabajarlos seriamente”, añadió el DT.

Durante la práctica, López charló varios minutos con el emblema del plantel, el mediocampista Matías Almeyda, al tiempo que gesticuló varias veces algunas indicaciones con el jugador a un costado de la cancha.

“Es bueno involucrar a los más grandes del plantel, porque cuando los jugadores se involucran toman un compromiso mayor. Pero también hay que buscarle respuestas a sus necesidades dentro de la cancha, hay que tener en cuenta su opinión. No hay que olvidarse que vengo de la escuela de Angel Cabruna, que le daba mucha participación al jugador”, recordó J.J. López.

“Siempre le fue bien a Angel Labruna y espero que en esta etapa que me toca en el club me vaya tan bien como a él”, deseó el ‘Negro’ López.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024