Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

"Me gusta que el equipo salga de memoria", afirmó Sabella

El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, manifestó estar contento con el "equipo de memoria" y que trata de tener a todos los jugadores motivados, a pesar de no poder disponer de todos.
"El equipo lo tengo de memoria y me gusta. Tiene que ver con que ellos se encuentren bien y con la confianza entre los futbolistas y que eso nos potencia", indicó Sabella en declaraciones a TyC Sports.

"No hay que descuidarse porque siempre hay competencia, y hay que pensar en todos los jugadores para armar un plantel", agregó.

Además, el ex entrenador de Estudiantes manifestó que "es importante que aquel jugador que no juegue esté convencido del camino y ansioso de que puede estar".

Sabella, quien se encuentra en Milán donde visitó a los jugadores del Inter y luego viajará a la ciudad española de Valencia, resaltó el trabajo que está haciendo Lionel Messi dentro del plantel como capitán.

Por otro lado, el ex jugador de Estudiantes se refirió al futuro del equipo argentino y manifestó que "va paso a paso" en cuanto a los encuentros que le tocarán al combinado "albiceleste".

"Ahora estamos pensando en Arabia, luego en Brasil, y después en Marzo", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024