Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Me gustaría ganar hasta jugando mal

No obstante, remarcó que "no debe perderse la idea" futbolística que suele pregonar la institución porque ese "es el camino" para salir de la mala racha, que incluye dos empates y cuatro derrotas.

"Hubo una baja en el nivel y a partir de allí: las derrotas, los empates y los seis encuentros sin ganar. Hoy lo principal es lo anímico, por esto estamos tratando de reponernos en ese aspecto para llegar 10 puntos al partido frente a Olimpo. Se necesita un triunfo y a partir de allí encontrar una mejora en todos los aspectos", consideró.

Flores puso el énfasis en buscar "un poco de todo" para salir de esta situación, remarcando el "trabajo y el factor anímico para que los jugadores lleguen a la práctica en óptimas condiciones y no cabizbajos o tristes".

Sobre la reacción del público "velezano", Flores explicó: "La gente se impacienta y quizás, el ritmo de querer ganar desde el primer minuto, nos lleva a equivocarnos. Hay que tener paciencia y aprender a jugar con eso".

En relación a Olimpo, rival del próximo sábado a las 15, caracterizó: "Tienen gente muy rápida, fundamentalmente en el contragolpe. Es un buen equipo, por lo que debemos usar bien las bandas y pensar en el arco rival cuando pasemos mitad de cancha".

Además, habló sobre la situación de los lesionados Leandro Desábato, Lucas Romero y Sebastián Domínguez, quienes acarrean diferentes dolencias y fueron puestos en duda para el juego con los bahienses en el estadio "José Amalfitani".

"Esperaremos hasta mañana. Es posible que todos lleguen bastante bien, incluso Sebastián (Domínguez), que hoy prefirió entrenar en el césped natural y no en el sintético. Por eso no va a variar mucho el equipo de lo que venimos trabajando", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024