Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

"Me hace muy feliz que todos los argentinos puedan ver y disfrutar del fútbol"

El técnico de la Selección escribió una carta a la Secretaría de Medios respaldando la sanción de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Con ella, el "Diez" dice que busca expresar su "conformidad y apoyo" a la normativa.
(DIARIOC, 08/05/2009) Diego Maradona, actual técnico de la selección nacional, respaldó a través de una carta dirigida a la Secretaría de Medios "y por su intermedio a las autoridades del Gobierno Nacional" la sanción de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La carta comienza diciendo: "Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, y por su intermedio a las autoridades del Gobierno Nacional, con el objeto de expresar mi conformidad y apoyo, al proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

"Me hace muy feliz que todos los argentinos por igual, desde cualquier rincón del país, puedan ver y disfrutar del fútbol, que tantas alegrías nos brinda”, escribió Maradona.

La carta está disponible desde esta madrugada en la web oficial www.hablemostodos.gov.ar.

“Esta iniciativa, que permite que todos los argentinos por igual vean los grandes eventos deportivos en forma gratuita, no hace más que pluralizar el deporte, sus ejemplos y sus enseñanzas”, dice el "Diez" en uno de sus parrafos.

Maradona finaliza su misiva diciendo que tiene la "esperanza de que sigan surgiendo iniciativas que favorezcan a nuestro pueblo".(Telam)

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024