Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

HABLO SERGIO "CHECHO" BATISTA

"Me mataban por Tévez y hoy no juega ni lo pide nadie"

El exdirector técnico de Argentinos Juniors, Godoy Cruz y la Selección argentina durante la Copa América 2011, además manifestó también su bronca con algunos dirigentes del fútbol argentino. Criticó al presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, a quien acusó de cortarle el diálogo "porque no le dejé entrar 40 tipos a ver a (Lionel) Messi".
(DIARIOC, 21/12/2011) El exdirector técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, aseguró que lo "mataban" cuando no convocaba al delantero Carlos Tevez y "que hoy no juega, no está y no lo pide nadie", con lo que puso de manifiesto su decepción por algunas críticas recibidas.

"Me mataban por Tévez y hoy no juega -declaró Batista al canal ESPN+-. Cuando me tocó a mí el tema de Carlos Tevez me mataban, que esto, que lo otro. Ahora no lo pide nadie, no juega, no está. Son cosas que pasan en el fútbol”, agregó.

El exdirector técnico de Argentinos Juniors y Godoy Cruz manifestó también su bronca con algunos dirigentes del fútbol argentino. "Uno va mirando cosas, se va dando cuenta y va escuchando, y hay algunos que hay que matarlos”, sentenció.

En ese contexto, criticó al presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, a quien acusó de cortarle el diálogo "porque no le dejé entrar 40 tipos a ver a (Lionel) Messi; son cosas que no se manejan así”, dijo el `Checho`.

Por último, señaló su decepción por la actitud que tuvo el manager del conjunto albiceleste, Carlos Bilardo, quien lo dirigió en la Copa del Mundo de México 1986. “Que una persona como Bilardo me diga ‘Checho firmo un papel que si vos te vas yo me voy’, y yo me voy y todavía están ahí adentro; algo está pasando".

Y agregó: "Con Diego (Maradona) pasó lo mismo. Dicen que hay que defender la camada del ‘86 y una vez que estamos dentro de la selección no los defendés".

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024