Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Me siento afuera de la Copa América", aseguró Tevez

Carlos Tevez, delantero del Manchester City, aseguró ayer que se siente "afuera" del seleccionado argentino y de la Copa América 2011. "Yo ya estoy preparando mis vacaciones."
En declaraciones a Radio Belgrano y La Red, el ex delantero de Boca se quejó porque el entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista "pasó por todos lados y nunca me llamó".

"Al menos me podría haber llamado para decirme que no me va a tener en cuenta, por una cuestión de respeto mas que nada", agregó el campeón de la F.A. Cup con el Manchester City.

Consultado sobre su relación actual con el entrenador nacional, el ex Corinthians, West Ham United y Manchester United contó que "con el Checho no hablo desde antes del partido con Brasil. Ahí, no me llamó. Mi representante lo llamó y no le atendió el teléfono. No sé cuál es el motivo que estoy afuera de la Selección. Nadie me lo dijo".

"Lo único que le puedo decir a Batista es que me gané el respeto para que me llame o me atienda el teléfono y me expliqué qué pasa. Y si su gusto es que no yo sea convocado, lo aceptaré. Sólo pido el respeto que me merezco y me gané".

Además, sostuvo que que nunca fue "un tipo con problemas dentro de un plantel" y que se ganó la titularidad en los lugares donde jugó "corriendo y entrenando".

En ese sentido, se refirió a su relación con Lionel Messi y contó que en las últimas horas habló con él para solicitarle una camiseta suya para su fundación.

"Me molesta que se diga estoy peleado con el enano (por Messi). No hay duda que él tiene que ser el nueve o estar en cualquier puesto, es el número uno, lejos", sentenció Tevez.

Además el "Apache" expresó que se comunicó con Julio Grondona, presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y le consultó si sabe si existe algún inconveniente por el cual no es convocado.

"Me dijo que no sabía nada y que iba a reunirse con Batista para ver qué pasa".

Luego, insistió sobre su ausencia en el seleccionado y la chance de volver. "No sé qué pensar ni qué decir porque soy el que menos entiende las cosas".

"Yo amo a mi país, estoy triste porque no voy a la selección pero no puedo cambiar el pensamiento del DT si no soy su prioridad. Tendría que ser Maradona y hacer cinco goles", agregó.

Por último, se refirió a su futuro profesional y negó contactos con Boca.

"Un regreso a la Argentina está lejos, es muy difícil para mí. Tengo la duda de ver dónde va a seguir mi carrera. Pienso en mi familia, en mí, en todo. Pero hoy en día no está firme la posibilidad de regresar a jugar a la Argentina".


Fuente: Télam


(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024