Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Me siento muy seguro con mis defensores”, sostuvo el arquero de Independiente

El arquero de Independiente, Adrián Gabbarini, afirmó esta noche que se siente "muy seguro con sus defensores" y eso ayuda a su buen rendimiento.
(DIARIOC, 16/03/2010) En diálogo con Fox Sports, Gabbarini contó que hace esperó una oportunidad en la primera de Independiente y se le dio el año pasado producto de la lesión de Hilario Navarro. “Al asumir la responsabilidad, el respaldo de Gallego fue muy importante”, afirmó.

“En un equipo grande como Independiente uno tiene que esperar la chance, si me iba lo iba a lamentar, por suerte se me dio y la pude aprovechar”, sentenció el joven arquero.

Luego, se refirió al triunfo frente a Chacarita el último fin de semana y explicó: “Sabíamos que contra que iba a ser muy friccionado, en una cancha chica y sabíamos que íbamos a tener que estar atentos, por suerte lo logramos y nos llevamos los tres puntos”

Al definirse como arquero, Gabbarini dijo: “Me gusta hablar y ordenar, es una forma de meterse en el partido, porque tal vez durante mucho tiempo no te llega la pelota. Me gusta arriesgar, es algo que los arqueros debemos hacer”.
Fuente: Telam

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024