Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Me siento responsable por la derrota de Boca”

El delantero Pablo Mouche fue uno de los pocos jugadores ‘xeneizes’ que dio la cara tras la derrota de anoche ante Vélez, en Liniers. “Tuve un mano a mano muy claro y no lo pude definir. Me siento responsable por esta derrota de Boca”, reconoció.
(DIARIOC, 07/03/2011)“Me siento responsable por esta derrota. Tuve un mano a mano muy claro y no lo pude definir. Lamentablemente, le pegué mal, me apuré, vi que el arquero estaba saliendo y creí que podía convertir, pero no se dio”, aseveró Mouche, luego del encuentro que Boca perdió anoche con Vélez por 1-0, en Liniers.

“Me equivoqué, como todos se equivocan alguna vez. Tendré que seguir trabajando en la semana y corrigiendo cosas”, añadió el delantero ‘xeneize’, quien decidió dar la cara tras la derrota, como lo hicieron el defensor Matías Caruzzo y el técnico, Julio César Falcioni, los únicos que se animaron a enfrentar los micrófonos.

Mouche, quien fue titular en los cuatro encuentros disputados por su equipo en el torneo Clausura, consideró que “lo más justo hubiese sido un empate o un triunfo de Boca” en el partido de anoche ante Vélez, ya que “Boca tuvo más situaciones de gol”.

“Tuvimos más situaciones, pero no las convertimos. El partido tendría que haber terminado con un empate o con un triunfo de Boca, porque fuimos superiores a Vélez y tuvimos más chances. Ellos nos convirtieron en una jugada de pelota parada y casi no nos llegaron con peligro”, analizó.

Finalmente, opinó que “ya no se pueden perder más puntos” y prometió que “contra San Lorenzo vamos a hacer todo para ganar el partido”.

“Ya está, ya no se pueden perder más puntos. Tenemos que ganar todos los partidos, porque Boca tiene que ser protagonista siempre. Contra San Lorenzo vamos a hacer todo para ganar… Siempre lo hacemos, pero ahora sabemos que no se pueden perder más puntos”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024