Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"Me sorprendió ver penúltimo a Boca", admitió Julio Falcioni

El entrenador de All Boys y extécnico xeneize, admitió que le "sorprendió ver a Boca penúltimo", tal como finalizó el equipo auriazul en el último certamen Final 2013 de primera división.
"Me sorprendió ver a Boca penúltimo", dijo el técnico que antecedió a Carlos Bianchi y que tuvo que dejar su cargo por una suerte de Cabildo Abierto pronunciado por la parcialidad xeneize, en diciembre último.

Sin embargo, Falcioni abrió el crédito para que el elenco de la Ribera repunte en el próximo semestre: "Seguro que (Carlos) Bianchi va a mejorar esto. Hará las cosas bien como las hizo siempre", sostuvo en declaraciones al programa radial ´Supermitre Deportivo´.

El hoy entrenador de la entidad de Floresta estuvo dos años al frente del plantel xeneize. Obtuvo un título local invicto (Apertura 2011) y llegó a la final de una Copa Libertadores (2012).

"Con el tiempo se reconoce nuestro trabajo, a Boca lo agarramos cerca de la Promoción y llegamos a la final de la Copa Libertadores", sacó pecho el ex guardavallas de Velez Sarsfield.

"Yo me sentí muy valorado en los dos años que estuve, lo mismo que en Independiente. Es más, si salimos campeones invictos fue porque algo bueno hicimos", agregó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024