Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Me voy conforme con el resultado", admitió Cocca

Diego Cocca, entrenador de Racing Club, admitió que el empate sin goles ante River Plate en el estadio Monumental, válido por la duodécima fecha del campeonato de primera división, lo dejó "conforme" por el "rival complicado".

"Me voy conforme con el resultado. Jugamos contra un rival complicado en una cancha muy difícil y que tiene todos jugadores buenos", expresó Cocca a la salida del vestuario visitante.

"Nos faltó un poco de funcionamiento, pero tuvimos orden defensivo. Nos faltó claridad en ataque para lastimar. En líneas generales fue un partido parejo", agregó el DT de la 'Academia', que el próximo jueves también se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Montevideo Wanderers, de Uruguay, luego del empate 1-1 de la ida.

En este sentido, Cocca adelantó que si el defensor Luciano Lollo, quien volvió a la titularidad luego de trece partidos ausente por lesión, se repone físicamente "será titular" y que el mediocampista Luciano Aued será "difícil" que llegue en condiciones físicas.

"Es importante, si está bien es titular pero salió con un calambre", detalló sobre el zaguero.

Por su parte, el ex DT de Defensa y Justicia, entre otros, explicó que el sorpresivo cambio que realizó a los 27 minutos del primer tiempo cuando ingresó Marcos Acuña por Pablo Alvarado.

"Fue un cambio táctico. A veces, es necesario hacerlo. Alvarado no estaba cumpliendo lo que yo pretendía porque le estoy pidiendo una función a la que no está acostumbrado", manifestó.

El plantel volverá al trabajo mañana en el predio Tita Matiussi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024