Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Medel y Rosada casi terminan a los golpes en la práctica de Boca

Pompei sumó su primer gran dolor de cabeza al frente del club "xeneize". El chileno y "Bombón" debieron ser separados por sus compañeros tras un altercado en el entrenamiento
(DIARIOC, 11/04/2010) Como si el pésimo momento futbolístico de Boca fuese poco, los jugadores no ayudan y aportan su grano de caos a una situación que parece insostenible. En medio de la práctica, dos jugadores amantes del raspaje como Ariel Rosada y Gary Medel, debieron ser separados por sus compañeros para no terminar en golpes de puño.

Una jugada del entrenamiento matutino terminó en una discusión entre el chileno y el ex jugador del Celta. Los ánimos fueron subiendo de tono y varios compañeros aceleraron la marcha para interponerse entre los jugadores que amenazaban con irse a las manos.

Otro escándalo más en un Boca que se cae a pedazos. Ni la salida de Abel Alves le devolvió paz a un plantel que no termina de cicatrizar la enorme herida. Aunque a los problemas, los jugadores le suman más desconcierto.

La mala posición del equipo en el Clausura genera la reacción en un equipo que, en vez de rebelarse contra la adversidad, lo hace consigo mismo.

Por otra parte, Pompei realizó cinco modificaciones con respecto al equipo que fue goleado en Santa Fe ante Colón. Los 11 que paró el entrenador interino en el entrenamiento fueron: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes, Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Ese será el equipo que el lunes intentará ponerle un poco de calma a una Bombonera que lucirá desafiante. Aunque los mismos jugadores deberían poner la tranquilidad dentro de un plantel que se prende fuego.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024