Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Medios de España: hay fiesta en Barcelona y la desolación inunda Madrid

La prensa deportiva se encargó de dejar en claro la supremacía del conjunto catalán, pero no obviaron las polémicas que desató un nuevo derby del fútbol español. El gol anulado a Higuain y la clasificación culé a la final de la Champions
(DIARIOC, 03/05/2011) "Wembley nos espera", dice el diario deportivo Sport. A esta altura, no hace falta aclarar en qué ciudad nació ese medio, que alaba a Messi, Guardiola y resalta la vuelta al fútbol del francés Eric Abidal, tras su operación por un tumor en el hígado.

Desde los diarios madridistas todas las miradas fueron contra el belga Frank de Bleeckere, quien no convalidó un gol de Gonzalo Higuain al minuto del ST, cuando el juego estaba 0-0. "Y no pudo ser...y además era imposible", castigó Marca la labor del árbitro y dio su "receta" -con demasiado merengue- para explicar las claves de la derrota.

"Adiós con honor", tituló As, otro medio madridista que además también habló del árbitro y del gol "mal anulado".

En tanto, El País ocupó su portada con la muerte de Bin Laden. En un apartado, habló del derby y tituló: "El Barcelona voló por encima del Madrid", y anunció que el conjunto de Guardiola jugará la final de la Champions League. (Infobae)

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024