Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ACUSO FALTA DE PROTECCION POLICIAL

Meiszner: "No va a tardar mucho para que aparezca un muerto"

El presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, alertó hoy que de seguir la violencia en el fútbol "no va a tardar mucho para que aparezca un muerto" al referirse a la agresión de barras contra futbolistas de ese club, y acusó tácitamente a la Policía bonaerense de no brindar protección al micro que trasladaba al plantel.
(DIARIOC, 08/11/2010) En cambio, quitó responsabilidad en el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, vicepresidente primero del club y máxima autoridad en las fuerzas de seguridad federales, que no tienen jurisdicción en la provincia de Buenos Aires. Según Meiszner, Fernández es "un socio m s" en el club.

"Acá hay una particularidad. El micro fue atacado a ocho cuadras de la bajada a la autopista. No hay que ser un oficial de Scotland Yard para darse cuenta que hay que protegerlo y custodiarlo", sostuvo Meiszner por radio La Red y describió que el ómnibus "entró crudo" en la ciudad y "pasó por una villa".

"Cuanto menos hay una falta de previsión que preocupa", sostuvo en una crítica a las autoridades policiales bonaerenses.

En cambio poco dijo en torno a los daños producidos en los autos de jugadores y de Adrián Czornomaz, ayudante de campo del técnico Leonardo Madelón. Es que la seguridad dentro del club está a cargo directo de las autoridades de esa entidad.

"Que un tipo rompa un portón y entre con una moto...En Estados Unidos mataron a Kennedy", se defendió Meiszner al respecto para luego lanzar la advertencia.

"Cuando uno de estos impresentables se mezcla entre los normales la batalla está perdida y no va a tardar mucho para que aparezca un muerto en el fútbol si seguimos así", enfatizó el directivo, pese a que el fútbol ya suma m s de un centenar de muertos, la mayoría por violencia en las canchas y fuera de ellas.

Al hablar antes de la reunión agendada para la tarde con los futbolistas y cuerpo técnico, Meiszner denunció públicamente que aparecieron pintadas en el estudio jurídico que comparte con sus hijos y también en una escuela donde se desempeña su esposa.


Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024