Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Melano: "Me ayudaron a decidirme por Lanús y no por River"

El delantero Lucas Melano, procedente de Belgrano de Córdoba, comentó hoy que recibió ayuda para decidirse "por Lanús y no por River" en el actual mercado de pases.
quot;River había iniciado gestiones primero pero surgieron algunas trabas y apareció Lanús con una oferta concreta. Muchos me ayudaron a decidirme y en una semana se definió todo", aseguró el cordobés, luego de jugar sus primeros minutos con la camiseta "granate" en el amistoso perdido hoy ante Olimpo de Bahía Blanca (0-2).

"Llegué a un equipo con protagonismo, que puede pelear cosas importantes", valoró Melano en relación a su nuevo club, con el que disputará el torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

"Mis familiares, mi representante y los directivos de Belgrano entendieron que Lanús era lo mejor para todos ya que lo de River no se lo veía seguro", agregó en diálogo con Télam.

Consultado sobre su nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, el delantero declaró: "Me pide que rote por el frente de ataque y que colabore en presionar a la salida del equipo adversario".

"Tendré que adaptarme a esta nueva función porque, además, Lanús juega con tres delanteros y en Belgrano lo haciamos con dos. Voy a dar lo mejor de mí pero al principio, si las cosas no salen bien, espero que me banquen", solicitó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024