Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Méndez se lesionó y no jugará ante Tigre

El mediocampista, que iba a ser titular el domingo ante el equipo de Victoria, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante la práctica de esta mañana y quedó descartado. Medel demoró su regreso y se reincorporará mañana. Ibarra podría volver ante River.
(DIARIOC, 09/03/2010) Sobre llovido, mojado: a la crisis futbolística y los malos resultados de Boca en el presente campeonato, se sumó esta mañana la lesión del mediocampista Jesús Méndez, quien iba a ser titular el domingo ante Tigre, en Victoria, por la novena fecha del torneo Apertura.

Méndez se lesionó sobre el final del entrenamiento y rápidamente fue trasladado hacia el consultorio médico en el predio de Casa Amarilla, donde se constató inicialmente un esguince en su tobillo izquierdo, aunque luego fue derivado para realizarle algunos estudios complementarios.

Así, el ex volante de River y Rosario Central se quedará afuera del choque del domingo y habrá que esperar su evolución para saber si podrá llegar en condiciones al superclásico de la otra semana, en la Bombonera, frente a River.

En tanto, el chileno Gary Medel demoró su regreso desde su país y recién se reincorporará mañana a los entrenamientos, aunque sería titular el domingo. El mediocampista había viajado a su país para acompañar a sus familiares después del terremoto.

Por su parte, el lateral Hugo Ibarra volvió a entrenarse esta mañana en forma diferenciada, ya que se recupera de un desgarro en el aductor derecho. Se especula con que podría volver a la titularidad en el superclásico de la décima fecha.

Alves tendría pensado realizar nuevamente varias modificaciones: Medel por Villafañe, Morel por Monzón, Erbes por Méndez, Chávez por Insúa y se mantiene la duda sobre el posible ingreso de Ezequiel Muñoz por Barroso.

En consecuencia, el probable equipo para enfrentar en Victoria a Tigre sería el siguiente: García; Medel, Barroso o Muñoz, Luis Alberto y Morel; Rosada, Erbes, Chávez, Riquelme; Gaitán y Palermo.

Fuente. Télam.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024