Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Menéndez: "Tenemos que conseguir regularidad y ser pacientes"

El delantero de Independiente, artífice del último triunfo ante Crucero del Norte (2-1) en la B Nacional, consideró que su equipo debe "conseguir regularidad y ser paciente" para ingresar de manera definitiva en la lucha por los puestos de ascenso a la Primera División.
"Si ganás tres partidos seguidos, te metés en el lote de los de arriba. Por eso tenemos que conseguir cierta regularidad y ser pacientes" expresó el futbolista proveniente de Quilmes, al término del entrenamiento de hoy en Villa Domínico.

"El arranque no fue bueno, eso nos achicó el margen de error, y por eso a veces nos ponemos algo impacientes", explicó en relación a la actualidad del equipo, que marcha undécimo con 17 puntos, a cinco de los puestos de promoción a la máxima categoría.

Independiente recibirá el jueves próximo desde las 18.15 a Unión de Santa Fe, cuarto con 22 unidades, en un partido pendiente de la undécima fecha.

"Unión es un rival difícil, que está jugando bien y viene sacando muchos puntos, por eso va a ser clave ganarle para meternos bien arriba en la tabla", asumió.

En otro orden, el plantel del "Rojo" entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y el DT Omar De Felippe dispuso que los jugadores realizaran trabajos tácticos y con pelota para mejorar fallas observadas durante la victoria con el equipo misionero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024