Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Menéndez se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros

El ex delantero de Quilmes, cuarto refuerzo de Independiente, cumplió su primer turno de trabajo en la ciudad de Salta y quedó formalmente incorporado al plantel, que sigue entrenándose en el norte argentino.
l atacante marplatense, de 25 años, firmó anoche su contrato con la entidad de Avellaneda y se unió a las filas del equipo del DT Miguel Angel Brindisi.

De cara a su próxima participación en el torneo de la B Nacional, el conjunto ´rojo´ ya tiene otras tres caras nuevas: los volantes Franco Razzotti (Velez Sarsfield), Martín Zapata (Belgrano de Córdoba) y Andrés Alderete (San Martín de San Juan).

Menéndez, cuyo pase pertenece a Lanús, estuvo en Quilmes durante el último semestre.

El ´Polaco´ desplegó sus primeras labores físicas en el Polo Club.

En cambio, el defensor Cristian Tula trabajó en forma liviana por una molestia en el tobillo izquierdo y el arquero Fabián Assmann asomó con una contractura en el gemelo derecho.

Por su lado, el lateral paraguayo Jorge Moreira resaltó que "la semana próxima se puede estar cerrando las negociaciones" y el jugador quedaría incorporado al equipo de Avellaneda.

"Me llamó el presidente (Javier) Cantero y estuvimos hablando sobre la posibilidad de que vaya a la Argentina", contó el jugador al programa partidario ´Emoción Roja´ (AM 1490).

"Me gusta jugar de carrilero, pisando el área rival. También jugué como 3. No tengo problemas. Acá lo importante es prepararse para regresar a Primera División lo antes posible", expresó Moreira, que todavía no definió su situación pero ya habla como si estuviese en el seno del plantel de Brindisi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024