Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Menos mal que ganamos"

(Telam)Para el entrenador de River, Diego Simeone, el equipo jugó un buen partido ante Huracán. Los hinchas, pese a la victoria, no opinaron de la misma manera. "Nos critican hasta cuando ganamos", se quejó el técnico "millonario"
(DIARIOC, 24/05/2008) “Menos mal que ganamos”, fue lo primero que dijo Simeone en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Monumental de Núñez.

“Sabemos que tenemos tres finales por delante, sabiendo que todo que no sea ganar a va a estar mal, si hasta sumando de a tres puntos nos critican., Será un campeonato apasionante hasta el final”, completó.

Los dichos de Simeone, que los esbozó a modo de queja, se debieron a que las primeras preguntas que recibió de parte de la prensa estaban relacionadas con los cambios que hizo y por lo mal que jugó River esta tarde.

“Menos mal que ganamos sino estaría todo mal pero ahora con el diario del lunes está todo bien”, afirmó el técnico “millonario”, quien sin sonrojarse aseguró que su equipo tuvo un buen desempeño.

“En el primer tiempo jugamos mal, perdimos mucho la pelota y no tuvimos posibilidad de juego, con el cambio de Ortega buscamos más fútbol”, explicó Simeone.

“En el segundo tiempo se vio una actitud importante, se fue a buscar con más decisión el partido, algo que me pone contento porque atacamos más y nos tuvimos que defender menos”, agregó el entrenador.

Otro de los temas que se tocó en la conferencia de prensa fue el relacionado con Ariel Ortega, quien en el segundo tiempo le cambió la cara al equipo porque Diego Buonanotte, la gran figura de River, tuvo un socio y juntos pudieron inclinar la balanza para conseguir una victoria.

“Los jugadores diferentes resuelven los partidos. Esperemos que siga igual, respondió como es Ortega y eso nos pone muy contento”, sentenció Simeone, quien no quiso decir si el próximo domingo ante Colón el “Burrito” será titular, teniendo en cuenta que no estará Radamel Falcao, afectado al seleccionado colombiano.

La frescura de Buonanotte le permitieron a River sumar tres puntos y el técnico “millonario” destacó la actuación del autor del gol que les permite, al menos hasta mañana, ser los únicos líderes del campeonato.

“Diego –por Buonanotte- viene haciendo un torneo muy parejo y no hay que apurarlo, dentro del plantel tenemos jugadores desequilibrantes y él es uno de ellos”, subrayó.

Todo parece indicar que River peleará el campeonato con Estudiantes y Simeone no ahorró elogios para sus ex dirigidos.

“Estudiantes es un equipo con una gran personalidad, con un grupo fuerte y a partir de eso resuelven los partidos con mucha inteligencia, por algo siempre están peleando el campeonato y eso ha sido bueno para ellos, que van a pelear cada partido de estos cuatros que les quedan como si fuera el último”, concluyó.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024