Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Menotti: "Argentina está un escalón arriba porque lo tiene a Messi"

"Argentina está un escalón arriba por Messi. Como alguna vez sucedió cuando estuvo Maradona o Pelé y Ronaldo en Brasil. Son jugadores terribles, de los pocos que te ganan un partido cuando el equipo juega mal", expresó Menotti en diálogo con Deportivo Télam.

El ex DT campeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de 1978 manifestó que Messi es "un extraterrestre" y que "ni él sabe lo que hace cuando juega".

En tanto, le dio un voto de confianza a Gerardo Martino, el entrenador del conjunto 'albiceleste', quien desde su punto de vista le da "jerarquía" al puesto de director técnico.

"Me gusta el estilo de Martino, es alguien que trabaja bien y jerarquiza nuestra profesión", agregó el ex entrenador de Boca, River, Independiente y Rosario Central, entre otros.

El 'Flaco' dijo que está "ilusionado" en la previa de la Copa América con respecto a las posibilidad de la Argentina en el certamen, pero advirtió que está "latente la incertidumbre" sobre la preparación de los partidos y el poco tiempo del entrenador para trabajar con los jugadores en los entrenamientos.

Por último, Menotti no dio su predilección entre los delanteros Sergio Agüero, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín para ocupar el puesto de número nueve: "es difícil opinar sobre eso y también depende de la estrategia que quiera emplear Martino".

Fuente: Télam

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024