Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Menzi y la Scuderia Fiat, protagonistas en Entre Ríos

La primera etapa del Rally de Entre Ríos 2012, correspondiente a la octava fecha del Campeonato Argentino, finalizó con provechosos resultados para los integrantes de la Scuderia Fiat y los Fiat Palio Maxi Rally. El cielo de Concepción dejó atrás las fuertes lluvias, y el espectáculo sabatino se desarrolló en un marco más que propicio. La primera etapa fue ganada por Nicolás Madero, en tanto que los integrantes del equipo oficial Fiat, Menzi, Martínez y Hernández, se ubicaron 6º, 12º y 14º respectivamente.
(DIARIOC, 09/09/2012) Nuevamente fue Claudio Menzi quién dio la nota entre los de punta, aunque tal vez no arrancó como esperaba y esos segundos pesaron al final. El binomio Menzi-Cagnotti, que viajó a defender el tercer puesto del certamen, no logró meterse entre los líderes en la primera especial y se ubicó séptimo.

En el tramo San Justo-Caseros, “El Mariscal” y Marchetto empataron el sexto mejor tiempo, a ocho segundos de la punta. En el tercer tramo, el más corto del día, el cordobés descontó dos décimas en la lucha por la quinta ubicación en la clasificación General. Las dos siguientes especiales lo dejaron quinto, pero no alcanzó para superarlo y Menzi debió conformarse con el sexto puesto en el último tramo y en la General.

Un poco más complicada fue la jornada de Raúl Martínez. El rionegrino, navegado por Javier Montero, realizó una tarea que fue de menos a más y si bien llegó a posicionarse décimo quinto en la tercera especial, dos buenas remontadas lo colocaron décimo segundo para el final del día. En la quinta especial logró arribar octavo, y noveno en la siguiente, con grandes expectativas para lo que pueda suceder mañana.

Darío Hernández, junto a Mauro Falvo, tuvieron un regular desempeño que los colocó en la décimo cuarta posición. El mejor tramo para ellos fue el segundo, cuando finalizaron a 14.5 segundos del más rápido. Al concluir la jornada, 30 fueron los segundos que los separaron de la punta.

Quienes no tuvieron suerte fueron las hermanas Cutro. Nadia y Florencia no pudieron disfrutar de la localía y apenas iniciada la prueba sufrieron la rotura en la dirección del Palio, lo que provocó el abandono prematuro de las chicas entrerrianas que mañana se reengancharán

La actividad continuará el domingo con la segunda etapa y la llanura entrerriana promete espectáculo y lucha para el cierre de la octava fecha.

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024