Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mera visitó Los Teros Rugby Club con el Programa “Sí a la vida”

El equipo médico del Programa “Sí a la Vida”, dando continuidad a las actividades de prevención de la salud dirigido a niños que practican deportes, visitó en esta oportunidad a Los Teros Rugby Club.
(DIARIOC, 03/07/2014) El vicegobernador Dalmacio Mera recorrió las instalaciones del club junto a los dirigentes, compartió con los niños y jóvenes y donó elementos deportivos que colaborarán en el entrenamiento de todas las divisiones.

Desde el año pasado la Vicegobernación viene desarrollando distintas acciones en instituciones de fútbol infantil. En esta oportunidad el equipo del programa “Si a la Vida, si al Deporte”, qcompuesto por kinesiólogos, odontólogos infantiles, nutricionista, entre otros profesionales, se instaló en el mencionado club de rugby, para llevar a cabo actividades de evaluación y prevención de enfermedades en los pequeños.
Los niños pertenecientes a las diferentes divisiones fueron revisados por los profesionales médicos, que llevaron a cabo procedimientos de rutina, acompañados de moderna aparatología para la detección precoz de patologías que pueden afectar en el futuro el desarrollo deportivo de los niños.
Mera acompaño estas acciones y compartió una grata jornada con los niños y jóvenes que asisten al club, además de dialogar con los dirigentes deportivos de este importante club.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024