Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mercado: Estoy agradecido por haber estado en la lista

El defensor de River manifestó estar "agradecido" con el entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, por haberlo considerado entre los treinta jugadores que integraban la lista inicial para participar del mundial de Brasil, nónima de la que fue desafectado.
"Estoy muy agradecido de haber estado en la lista pero ahora solo pienso en la Super Final", remarcó en alusión al partido por la Copa Campeonato que River Plate afrontará el sábado venidero en San Luis frente a San Lorenzo de Almagro, cotejo que otorgará una plaza para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

"Se comunicaron conmigo el preparador físico de la seleccion y el técnico, y les dije que estoy muy agradecido y que voy a seguir estando a disposición para lo que necesiten", contó el lateral, al tiempo que se mostró enfocado en el cruce del fin de semana.

"Ahora tenemos que trabajar en River porque se viene un partido muy importante contra San Lorenzo. De ganar nos permite entrar a la Copa Sudamericana y eso es importante".

El hecho de haber quedado fuera de la nómina del seleccionado le resuelve a Ramón Díaz la función de lateral derecho el próximo sábado, puesto que ocupa el ´Negro´ y que, de haber sido convocado por Sabella, seguramente sería ocupado por Augusto Solari.

La semana del ´millonario´ tuvo además los festejos por el campeonato número 35 de la institución, en la Rural, y Mercado lo remarcó como un "desahogo para todos", debido a que generó un marco de "mucha felicidad".

Ramón Díaz tendrá por delante solamente dos cambios obligados, las ausencias de Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutierrez, ambos afectados a la selección de Colombia, para dejar sus lugares a Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024