Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Merlo dio el batacazo, eliminó a Tigre y se metió en semis

Ganó 2 a 1, logrando así una victoria histórica para el club. Alejandro Fiedrich y Leonel García, uno en cada etapa, anotaron los goles de Merlo. Descontó Nicolás Martínez en el complemento. El partido se jugó en la cancha de Almagro.
(DIARIOC, 23/05/2012) Deportivo Merlo dio otro batacazo, al eliminar hoy a Tigre de la Copa Argentina al ganarle de manera inobjetable por 2 a 1 el partido disputado en cancha de Almagro correspondiente a los cuartos de final de la primera edición del certamen federal.

El equipo conducido por Néstor Ferraresi, que ya había dado la nota al eliminar en definición con tiros desde el punto del penal a Estudiantes de La Plata, hoy superó a un equipo suplente del "Matador".

El jugador Alejandro Friedrich abrió el marcador para Deportivo Merlo a los 29 minutos del primer tiempo luego de vencer a Daniel Islas con un remate desde fuera del área aprovechando una fallida respuesta del arquero, que antes había rechazado mal con los puños.

El segundo tanto del "Charro" llegó a los 2 minutos de la segunda etapa cuando Leonel García conectó de cabeza un centro de Maximiliano Barreiro, mientras que Tigre descontó a los 5 por medio de Nicolás Martínez, después de un grosero error defensivo.

Con este resultado, Deportivo Merlo se hizo acreedor a un premio de 500.000 pesos y espera por el ganador de la llave que definirán Boca Juniors y Rosario Central el 30 de mayo próximo en San Juan.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024