Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Merlo, nuevo DT de Central

El ex técnico de Racing le ganó la pulseada a Claudio Ubeda y se convirtió en el reemplazante de Gustavo Alfaro. Tendrá una dura tarea porque el equipo se encuentra en zona de promoción.
(DIARIOC, 02/03/2009) La oficialización se realizará hoy tras cerrar el acuerdo. Mañana será la primera práctica.

Reinaldo Carlos Merlo le ganó la carrera por la dirección técnica de Rosario Central a Claudio Ubeda y de esta manera se convirtió en el nuevo entrenador del equipo rosarino.

Según informa en su edición de hoy La Capital de Rosario, "Mostaza" fue elegido anoche por los directivos canallas, pero lo oficializarán hoy tras cerrar el acuerdo (de no mediar contratiempos) y mañana dirigiría la primera práctica luego de ser presentado en sociedad.

Llegará acompañado por René Daulte, ayudante de campo, y el preparador físico Jorge De Santi, los mismos que lo secundaron en su último paso por Barcelona de Guayaquil. La elección del ex entrenador de River y Racing, entre otros equipos, recién será confirmada hoy tras la reunión de la comisión directiva. Mientras que el vínculo acordado verbalmente sería por un año, aunque si el equipo pierde la categoría se rescindirá de inmediato.(Telam)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024