Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Al final de mi carrera podremos plantear si fui el mejor del mundo"

El rosarino respondió a los halagos de Sergio Batista, quien dijo que "La Pulga" va camino a ser "el mejor futbolista de todos los tiempos". Elogió a Guardiola y dijo que la Liga no se definirá hasta las últimas fechas
(DIARIOC, 15/03/2011) Dejando de lado su destreza con el balón, el rosarino bajó un cambio y, como es costumbre en él, sacó a relucir toda su humildad: "Me veo uno más de esta gran plantilla", respondió al ser consultado sobre si es o no el mejor del mundo. Sobre los dichos de Batista, quien dijo que el argentino va camino a ser “el mejor de todos los tiempos”, Messi ahondó: "Soy muy joven y me queda toda una carrera por delante. Quizás cuando termine nos podemos plantear eso".

Sobre el torneo español, expresó: "Vemos la Liga como la semana pasada. Se decidirá en los últimos partidos y nosotros estamos tranquilos. Cinco puntos es una ventaja importante. Tendremos que ver cómo llegamos al Bernabéu pero para mí la Liga no se decide en este partido", dijo Messi en medio de un acto promocional de uno de sus auspiciantes. El argentino revolucionó el Paseo de Gracia de Barcelona con su presencia.

Además, no ahorró palabras de elogio con su entrenador, Josep Guardiola, de quien dijo: "Pep me ha dado mucho y me ha hecho mejorar en mi juego. Para mí es el mejor entrenador del mundo y lo demuestra cada día". También tuvo palabras de agradecimiento con Frank Rijkaard, a quien le agradeció el hecho de hacerlo debutar en el primer equipo. (Infobae)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024