Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "En la Selección argentina venimos juntando fracasos"

El flamante capitán del combinado "albiceleste" se refirió a las diferentes realidades que atraviesa a nivel personal en el conjunto "culé" y en el seleccionado. "Yo solo no voy a ganar nada... depende todos. Como en el Barcelona", sentenció
(DIARIOC, 03/10/2011)Sin dudas, Lionel Messi es la figura estelar de la Selección desde hace algunos años. Han pasado distintos entrenadores, pero ninguno aún a podido lograr que la Pulga rinda como en Barcelona. Esta situación, hace reflexionar al delantero.

“En la Selección no se nos vienen dando los resultados, venimos juntando muchos fracasos”, comentó en una entrevista con el programa Perros de La Calle, que se emite por Radio Metro.

“A veces no juego en la posición que lo hago en Barcelona, por eso no es buena las comparaciones”, agregó a su análisis el capitán de la albiceleste.

Con respecto al debut oficial de la era Alejandro Sabella en el encuentro ante Chile, opinó: “Las Eliminatorias son muy difíciles, cada vez más. Todos los equipos son parejos y complican jugar. Juntan mucha gente en el medio. Ahora nos toca Chile, que es un equipo con trabajo que le gusta presionar. Ojalá podamos comenzar ganado”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024