Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Este equipo siempre responde en las grandes ocasiones"

Lionel Messi, responsable de tres goles en la victoria de Barcelona sobre Real Madrid por 4-3 en el Santiago Bernabeu, puso en evidencia el temperamento que muestra su equipo en instancias claves.
"Barcelona siempre responde en las grandes ocasiones. Le gusta jugar este tipo de partidos, pero hay que seguir. La Liga es muy dura y quedan pocos partidos. No podemos fallar", sostuvo el crack rosarino, en zona mixta del estadio ´merengue´.

Messi, fiel a su costumbre, prefirió no hablar de su gran momento individual (lleva 6 goles en los últimos dos partidos) y dejó en claro que "el equipo está pasando un momento extraordinario".

"A nivel individual las cosas me están saliendo bien, pero el funcionamiento del equipo fue muy bueno hoy", apuntó el astro.

El capitán del seleccionado argentino calificó de "importantísima" la victoria alcanzada en territorio madridista, aunque destacó que todavía el equipo no dio por cumplido el objetivo.

"Estamos más cerca y tenemos que seguir en esta línea. No se pueden cometer más errores", indicó.

Con el triunfo alcanzado este domingo, Barcelona quedó tercero con 69 puntos, detrás de los líderes, Real Madrid y Atlético Madrid, ambos con 70.

Atlético, dirigido por Diego Simeone, será, por otra parte, rival del ´Barsa´ en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Atlético es un rival muy duro que viene haciendo un año impresionante. Intentaremos lograr un buen resultado en casa", concluyó Messi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024