Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Estoy feliz por poder ser padre y disfruto de todo lo que me está pasando ahora"

Recién llegado a Bogotá, donde se presentará en un partido a beneficio, el mejor jugador del Mundo hizo referencia a la felicidad que le genera estar esperando un hijo; aunque aclaró que "no me gusta hablar de mi vida privada". A su vez, también habló sobre su presente en la Selección argentina y de sus intenciones de seguir defendiendo la camiseta de Barcelona
(DIARIOC, 21/06/2012) Lionel Messi no para. El sábado pasado estuvo en Cancún, México, jugando un partido a beneficio. Y ahora, con el mismo fin, se encuentra en Bogotá, Colombia.

Y desde allí, habló sobre su presente, el cual tiene como principal novedad, sin dudas, su paternidad. "No soy de contar mi vida privada, pero estoy muy feliz de lo que me está pasando. Estoy disfrutando de todo esto, de ser padre", manifestó.

Luego, también fue consultado sobre la expectativa que puede haber, teniendo en cuenta que será un varón y, con esto, les puso paño fríos a aquellos que imaginan el nacimiento de un nuevo crack. “Veremos a futuro qué va a pasar con mi hijo”, afirmó.

A su vez, y en lo que respecta a su presente, pero futbolístico, analizó su andar en la Selección argentina. “Me encantaría ganar muchas cosas y volver a ganar lo que ya gané. Por suerte he podido hacer goles con el equipo en la Eliminatoria", explicó.

Por otra parte, y pensando a futuro, dejó en claro que su idea es no moverse del equipo catalán. "No pienso en un paso al Real Madrid, ya que Barcelona es mi casa y me encantaría toda mi carrera futbolística hacerla ahí hasta que pueda, quizá hasta que me retire. Ojalá así sea", concluyó.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024