Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: La cancha no ayudó para hacer un buen partido

El crack rosarino Lionel Messi afirmó que el estado del campo de juego del estadio Nacional de Bucarest no le permitió hacer "un buen partido" al seleccionado argentino de fútbol que igualó sin goles ante su par rumano, en cotejo amistoso, con vistas al Mundial Brasil 2014.
Las condiciones de la cancha no ayudaron para hacer un buen partido porque no se podía hacer buen pie. Creo que nuestro segundo tiempo fue mejor que el primero", manifestó Messi en diálogo con TyC Sports.

Messi, capitán del seleccionado argentino, señaló que ante un equipo "cerrado" como el rumano, necesitaban jugar "rápido", pero no pudieron hacerlo por el estado de la cancha: "necesitabas dos o tres toques, la pelota te picaba para cualquier lado y te resbalabas".

El goleador de Barcelona de España señaló que el grupo está "fenomenal" y que están "más unidos que nunca" de cara a la cita mundialista en Brasil.

Por otra parte, Messi elogió la actuación del arquero Sergio Romero: "confiamos en él, sabemos lo que puede dar más allá de que no tenga mucha participación en su equipo (Monaco) y estamos tranquilos con él".

El seleccionado argentino de fútbol igualó hoy sin goles, en Bucarest, ante su par rumano, en cotejo amistoso válido por la última fecha FIFA, con vistas al Mundial Brasil 2014.

Fuente: Télam

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024