Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DECLARACIONES

Messi: "Maradona es el mejor y no me hace falta ver a Pelé"

El crack argentino habló con una revista brasileña y sacó a la luz el viejo debate sobre el mejor futbolista de la historia; "Mi sueño es volver y jugar en Newells", dijo sobre un futuro ligado al fútbol argentino.
(DIARIOC, 07/09/2011)Que Lionel Messi tiene repercusión en cada punto del planeta ya no sorprende. El público de India y Bangladesh, con los amistosos de la selección argentina como excusa, deliraron ante la sola presencia de la Pulga. Pero no hay que ir tan lejos para entender sus dotas de deportista globalizado: la revista ESPN Brasil lo puso en la tapa, con ropa formal, mucha elegancia, un trono y un reto a O Rei Pelé. "Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta", lanzó el crack y prendió la mecha de la polémica.

Además, la Pulga habló de sus planes a futuro: "Desde chico es mi sueño jugar en el futbol argentino y particularmente en Newells, siempre dije eso. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la TV". Y hasta se tomó un tiempo para hablar sobre aquellos que dicen que "no ganó nada con la Argentina". "No me incomoda, de ninguna manera. Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mi. Somos 11 y nunca se gana un partido solo", señaló.

Barcelona y la perfección. "El equipo tiene un tecnico muy perfeccionista, que todos los dias estudia el equipo, encuentra fallas, detalles y los corrige. Pero no somos perfectos".

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024