Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Me gustaría cumplir mi sueño de jugar en Argentina"

“La Pulga” reconoció que pese a querer terminar su carrera en el Barcelona, anhela tener un paso por algún equipo de su país natal. Además, se mostró agradecido con Guardiola y Ronaldhino y aseguró que “nunca voy a jugar en el Madrid”
(DIARIOC, 19/03/2011) "Me gustaría terminar mi carrera en el Barça y luego, tal vez, cumplir mi sueño de poder jugar en Argentina. Aunque me gustaría que mi carrera en Europa se desarrollara íntegramente en el Barça", manifestó Lionel Messi en diálogo con Sky Sports. Y añadió: "¿Al Madrid? Nunca voy a ir al Madrid".

Además se refirió al técnico del conjunto “culé”: "Mi relación con Guardiola siempre ha sido excelente. Cuando se convirtió en entrenador del Barça alguien dijo que no estábamos de acuerdo, pero todo era mentira. Pep ha cambiado la mentalidad del vestuario. Nos quedamos impresionados por la confianza que nos ha mostrado y al creer tanto en nosotros no queremos decepcionarlo".

También, la “Puulga” se mostró agradecido con Ronaldhino, de quien dice aprendió mucho: "Tuve una relación fantástica con él. Sus consejos eran importantes, así como los de Deco, Sylvinho o Motta. Todos me han ayudado mucho. Siempre estaban disponibles y esto hizo mucho más fácil mi inclusión entre los profesionales. Se lo agradeceré por siempre, porque no era fácil tener éxito y ser aceptado en un vestuario donde había tantas estrellas".

Finalmente se refirió al delantero del Real Madrid, con quien se disputa ser el “pichichi” de la Liga de España: "Tengo una relación normal con él. Cuando me encuentro con Cristiano nos saludamos y mostramos respeto el uno por el otro pero nada más. No tenemos un vínculo especial como el que tengo con mis compañeros. Nunca hemos profundizado en nuestra relación para conocernos más". (Infobae)

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024