Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LIGA ESPAÑOLA

Messi: “Me hubiera gustado que me entrene Bielsa”

El delantero del Barcelona le dedicó unas palabras de elogio al “Loco” en la previa del encuentro que jugará ante el Athletic Bilbao y lo felicitó por su trabajo. También habló de Cristiano Ronaldo: “A mi me preocupa que mi equipo funcione”.
(DIARIOC, 03/11/2011) Lionel Messi es el centro de todas las miradas en España. Su Barcelona retomó la senda victoriosa tras una serie de partidos irregulares y enfila hacia una nueva temporada llena de títulos. El delantero tendrá un encuentro ante otro rosarino, Marcelo Bielsa, este fin de semana por la liga española.

En la previa le dedicó unas palabras a quien fuera director técnico de la Selección Argentina: "Es una persona que admiro muchísimo". Además, evitó comparaciones con Cristiano Ronaldo: "No compito con ningún jugador".

Actualmente el entrenador del Athletic Bilbao está pasando una buena etapa en España y recibe elogios de todos lados, inclúidos de sus rivales.

Lionel Messi además de coincidir en su condición de rosarino con el “Loco” también es hincha de Newell´s.

"Nunca lo tuve como técnico, pero es una persona que admiro muchísimo por su trabajo en Argentina, Chile y ahora Bilbao. Me hubiese gustado entrenar con él”, destacó.

Además fue consultado por la posibilidad de ganar por tercera vez consecutiva el Balón de Oro: "Aún queda mucho para ello y no lo pienso. No estoy seguro si lo ganaré o no. La temporada pasada no se supo hasta último momento".

Los periodistas del diario As quisieron sacarle alguna declaración jugosa acerca de su rivalidad con el portugués Cristiano Ronaldo, y la “Pulga”, siempre diplomática, simplemente agregó que el no compite contra ningún jugador y que “mi objetivo es que la temporada sea la mejor para mi y para el Barça. A mi lo que me preocupa es que mi equipo funcione".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024