Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi: "Me preocupa más el Málaga que Maradona"

El crack del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que el rival inmediato por la Liga española le preocupa hoy en día más que el tema del nuevo seleccionador nacional.
(DIARIOC, 31/10/2008) Sin embargo, el jugador aseguró que “todo el mundo sabe lo que él significa para nosotros los argentinos” y se mostró confiado en que como técnico pueda “transmitir toda su grandísima experiencia”.

“Nos puede dar mucho”, dijo Messi en diálogo con diario AS y contó que no le molestaba “para nada” las críticas de individualista que le había propinado el “Diez”.

El candidato a ganar el Balón de Oro dijo que “cuando dice algo de mí o de otro jugador es para que mejoremos. No tengo ningún problema con él ni me molestaron sus palabras. Mi relación con Maradona es buena desde que empecé a jugar”.

En cuanto a la vigencia del acuerdo para que no juegue todos los partidos amistosos que se había establecido mientras Basile era el técnico, dijo que “es un asunto a resolver entre el club y la selección”.

Consultado sobre si el “Kun” corre con ventaja por ser el yerno, dijo que “él ya no tiene que demostrar nada ni en el Atlético ni en la selección” y agregó: “si se sigue hablando de esto va a ser peor para el Kun que para el técnico por lo que la gente puede pensar de ello”.(Telam)

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024