Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Messi: "Mi ilusión es retirarme en la Argentina"

Tras ganar su tercer Balón de Oro consecutivo, “La Pulga” reveló sus deseos para el final de su carrera. En España hablan de “un proceso de reconquista del cariño de sus compatriotas”. Eso sí, aclaró: "En Barcelona estoy genial, perfecto". ¿Con qué camiseta será?
(DIARIOC, 11/01/2012) "Nunca como hasta ahora se me había sentido tan valorado en mi país y eso me hace muy feliz", se entusiasmó Lionel Messi Balón de Oro en mano, tras la ceremonia realizada en Zurich que lo premió por tercera vez consecutiva como el mejor futbolista de la temporada.

Antes de llegar a tierra suiza, el crack rosarino había dejado una incógnita. Ocurre que el presidente del Barça, Sandro Rosell, había dicho que su intención era que Lio "se retire en el Barcelona". Pero, consultado al respecto, “La Pulga” había dicho: "De momento estoy bien aquí, luego ya se verá".

Luego resolvió el enigma y dejó a más de uno sorprendido. "En Barcelona estoy genial, perfecto, y en Europa sólo jugaré en el Barça, pero mi ilusión es retirarme en Argentina", declaró, según reproduce el diario As.

El periódico español asegura que “Messi está en un proceso de reconquista del cariño de sus compatriotas”, tras las críticas recibidas por su bajo rendimiento en la selección argentina. El mejor futbolista del mundo ya dejó en claro su posición. Restan unos cuantos años y saber con qué camiseta cumplirá su deseo. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024