Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "No me considero el mejor del mundo en absoluto"

El delantero "culé" se mostró humilde, aunque avisó: “Este Barcelona pasará a la historia por todos los trofeos que ha ganado”. Además, reconoció: “Sólo tengo un deseo, seguir ganando con el Barcelona y empezar un ciclo victorioso con Argentina. La Copa del Mundo es un sueño que espero realizar”
(DIARIOC, 23/11/2011) Lionel Messi día a día muestra con el balón, no necesita hablar porque la mayoría de las veces ya le basta con lo realizado dentro del campo de juego como para respaldar las cantidades de premios y distinciones que gana.

En diálogo con la revista francesa Onze Mondial, el argentino se mostró humilde al decir: "No me considero el mejor del mundo, en absoluto. No soy yo quien lo piensa, es la gente quien me califica así. Yo sigo siendo el mismo. Si soy lo que soy, es gracias a mis compañeros".

"Hemos hecho todo este trabajo juntos. Tengo la enorme suerte de jugar con Xavi e Iniesta. Son jugadores que admiro por su clase y su ascendencia sobre el juego. Tengo muy buena relación con ellos. Se han convertido en amigos míos", confesó el delantero.

Debido al gran nivel que despliega el elenco español, muchos se animan a catalogarlo como “el mejor de la historia”. Ante esto, el ´10´de la Selección argentina comentó: "No puedo juzgar a los equipos de otras épocas, compararlos y decir que somos el mejor equipo de la historia, pero sí creo que este Barcelona pasará a la historia por todos los trofeos que ha ganado. Este equipo ha cambiado el curso de este deporte por su visión del fútbol y su manera de jugar. Lo que es cierto es que vamos a entrar en la leyenda".

También, se deshizo en elogios hacia Pep Guardiola: “Es un fenómeno. Primero porque lo ha ganado todo. Y además, por su preocupación por el detalle. Su forma de prestar atención incluso a las cosas más triviales es fascinante. No deja nada al azar. Es, sin duda, el mejor entrenador del planeta".

Por último, Messi reconoció su deseo con la “Albiceleste” al decir: "El deseo de ganar ahora y siempre. Nunca tengo bastante y trato de mantener cada día esta mentalidad ganadora. Sólo tengo un deseo, seguir ganando con el Barcelona y empezar un ciclo victorioso con Argentina. Cuantos más títulos gano, mejor me siento. Para el futuro los objetivos son los de siempre, queremos ganar todos los títulos. La Copa del Mundo es un sueño que espero se realizará algún día. Lo deseo de todo corazón".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024