Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Tenemos la posibilidad de hacer algo grande en el Mundial"

El crack rosarino aseguró que la Selección tiene la posibilidad de hacer "algo grande" en Brasil 2014 y a su vez afirmó que en caso de ganar la liga española con Barcelona, se la dedicará al fallecido entrenador, Tito Vilanova.
"Argentina siempre está obligada a pelear por los campeonatos, siempre es favorita, pero creo que llegamos en un buen momento, tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande y vamos con la ilusión de conseguir el objetivo", manifestó Messi en una entrevista que realizó en Suiza para un acto publicitario.

A su vez, el capitán del seleccionado argentino, opinó que el Mundial Brasil 2014 será "muy complicado y difícil" porque para tener un buen rendimiento deben tener en cuenta "muchas cosas" que están no asociadas solo al buen juego.

Por otra parte, Messi, de 26 años, aseguró que en caso de ganar la liga española el próximo sábado, cuando Barcelona reciba al líder Atlético de Madrid, por la 38va. y última fecha, se la dedicará a Tito Vilanova, quien falleció el pasado 25 de abril y fue su entrenador en divisiones juveniles y la temporada 2012/2013.

"Seguro que le harí­a mucha ilusión a él que era tan fanático de Barcelona y que querí­a tanto al club", declaró el delantero rosarino.

Para Messi, la temporada 2013/2014 fue "difícil" para Barcelona por "distintas circunstancias" y que si logran el título en la liga española será "muy bueno" para el grupo de jugadores.

"Salvar el año o no, no sé, pero serí­a un tí­tulo muy importante para nosotros", remarcó la ´Pulga´.

Lionel Messi será titular el próximo sábado cuando Barcelona, con 86 puntos, reciba al Atlético de Madrid, con 89 unidades.

El equipo culé deberá ganar para ser campeón, beneficiado por enfrentamientos entre sí, que incluye el empate sin goles en la fecha 19.

Fuente: Télam

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024