Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Tengo bastante para preocuparme con Argentina"

Recién llegado a Chile, donde jugará un partido a beneficio, el mejor jugador del mundo volvió a hablar de la Selección argentina (“Hay que seguir adelante”, dijo). Además, realizó un paralelo con los dirigidos por Claudio Borghi: “Ninguno de las dos selecciones estuvo a la altura de las circunstancias”. También habló de Alexis Sánchez
(DIARIOC, 28/07/2011) "No estuvieron a la altura de las expectativas, pero yo tengo bastante para preocuparme por Argentina como para hablar de Chile", manifestó Lionel Messi apenas llegó a Chile. Y luego, en declaraciones previas al partido amistoso frente a los Amigos de Salas, hizo el paralelo entre lo que hicieron ambos equipos en la Copa América: "A ambas selecciones no les fue como esperábamos, pero hay que seguir adelante".

Más allá de haber hablado de la actualidad de la Selección argentina, Messi también fue consultado sobre Alexis Sánchez, el delantero chileno que recientemente fue contratado por Barcelona. "Lo dije antes que se diera el fichaje, como persona no lo conozco, como jugador ya ha demostrado en Italia y en la Selección chilena sus capacidades. Su dinámica le va a servir para adaptarse mejor a nuestro juego y por ello es una gran contratación. Nosotros jugamos con un sistema que conoce, por lo que creo que se va a adaptar rápido y le va a ir muy bien", expresó la Pulga. (Infobae)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024