Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

UNA "PULGA" GIGANTE

Messi, 202 goles en el "Barsa"

Con los tres tantos que le convirtió al Viktoria Pilsen en Praga, por la Liga de Campeones de Europa, llegó a los 202 gritos. El equipo catalán se impuso por 4 a 0 y avanzó a los octavos de final de la competencia. Con este triunfo acumula ya diez puntos de doce posibles y es líder de la llave.
(DIARIOC, 02/11/2011) Barcelona selló por la vía rápida su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones europea, ganando 4-0 al Viktoria Plzen checo este martes en la 4ª jornada del grupo H, con un nuevo triplete del argentino Leo Messi y el regreso del chileno Alexis Sánchez.

Con este triunfo en Praga, el equipo catalán acumula ya diez puntos de doce posibles y es líder de la llave, con dos puntos más que el Milan italiano, que empato 1-1 ante el BATE Borisov bielorruso y también se clasificó, antes del duelo de los dos grandes favoritos el 23 de noviembre en San Siro.

Messi, que venía de conseguir el sábado un triplete en la goleada 5-0 sobre el Mallorca, fue de nuevo el gran protagonista y encarriló el partido, marcando un penal (24) cometido sobre él y que supuso su tanto 200 con el Barça y la expulsión del defensa eslovaco de los locales Marian Cisovsky.

El propio astro argentino puso el segundo en el descuento de la primera parte (45+2) y en la segunda mitad Cesc Fábregas consiguió el tercero (72), antes del tercero de la cuenta particular de Messi, ya en el 90.

Uno de los momentos más importantes de la noche se dio en el 73, cuando Alexis Sánchez entró por el francés Eric Abidal, en su regreso tras más de un mes y medio lesionado, por un desgarro muscular.

Además de los goles 200, 201 y 202 para Messi con la camiseta azulgrana, el Barça celebró que Josep Guardiola sumó su encuentro número 200 con el equipo y Víctor Valdés sigue imbatido y en el minuto 37 batió ya el récord de un portero del club sin recibir un gol, el de Miguel Reina en los setenta con 824 minutos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024