Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta competirán por el Balón de Oro 2012

La FIFA anunció a los tres futbolistas que componen la terna de la cual saldrá el mejor jugador del año. Los finalistas fueron elegidos por los capitanes de las selecciones nacionales, entrenadores y periodistas. "La Pulga", favorito para quedarse por cuarta vez con el premio
(DIARIOC, 29/11/2012) La FIFA y la revista France Football dieron a conocer en San Pablo la terna final que competirá por el Balón de Oro 2012, que se entregará el próximo 7 de enero en Zúrich, Suiza.

Los capitanes de las selecciones nacionales, entrenadores y periodistas, eligieron a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta como los finales, que competirán por consagrarse como el mejor futbolista del año.

"La Pulga" alcanza así su quinta final en esta categoría y buscará alzarse por cuarto año consecutivo con el Balón de Oro, premio que ya ganó en 2009, 2010 y 2011.

"Son los candidatos perfectos" a este premio que entregan la FIFA y la revista francesa France Football, destacó el exastro brasileño Ronaldo, presente en la rueda de prensa en Sao Paulo junto al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, su secretario general, Jerome Valcke, y el francés François Morinière, director ejecutivo de L´Equipe y France Football.

Además, se dio a conocer la terna para elegir al mejor entrenador de 2012 y en ella el seleccionador español Vicente del Bosque competirá con Josep Guardiola y José Mourinho.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024