Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Messi, Tevez y Mascherano pidieron jugar ante Brasil en la cancha de Boca”

Lo aseguró el vicepresidente tercero del club ’xeneize’, Juan Carlos Crespi, quien envió una nota a la AFA informando sobre esta solicitud. “Los jugadores tendrán 45 mil gargantas en su oído alentándolos y los rivales tendrán 45 mil gargantas repudiándolos”, explicó.
(DIARIOC, 09/07/2009) El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reveló que las principales figuras del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi y Javier Mascherano, le pidieron que el próximo encuentro ante Brasil, por las Eliminatorias sudamericanas, se dispute en la Bombonera.

“La cancha de Boca es un lugar muy estratégico. El aliento de la gente le daría al equipo un 30 o un 40 por ciento del triunfo que necesitamos para ganarle a los brasileños y clasificar al Mundial. Me lo pidieron Tévez, Messi y Mascherano”, aseguró Crespi, en declaraciones al programa ‘Mundo Boca’, que se emite por AM 1070 Radio El Mundo.

“Además he escuchado al técnico (Diego Maradona), que dijo públicamente que le gustaría jugar estos partidos claves en Boca, por el eco que aporta la gente y por la mística alentadora que tiene la Bombonera”, agregó el dirigente ‘xeneize’.

Crespi comentó que la nota presentada ante la AFA, que fue firmada por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue bien tomada por el titular de ese organismo, aunque la decisión final dependerá de la FIFA, que debe habilitar el estadio para la disputa de partidos de eliminatorias.

“Boca está en mejores condiciones que Rosario Central para que lo habiliten, pero eso lo decidirá la FIFA. Nosotros presentamos la nota y creo que la mejor alternativa es esta cancha”, opinó.

“No es porque se trate de la cancha de Boca, que obviamente sería un orgullo para nosotros. Pero todos saben que la Bombonera no late ni trina, explota. El jugador tendrá 45 mil gargantas en su oído alentando y el rival tendría 45 mil gargantas en su oreja, repudiándolo. Sería ideal jugar contra los brasileños en Boca”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024