Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

¿LA NUEVA DUPLA?

Messi aconsejó al Barcelona la contratación de Pastore

La figura del Palermo de Italia es una posible incorporación del conjunto catalán y el apoyo del mejor jugador del mundo podría ser decisivo para que el club haga un esfuerzo por pagar el costo de su pase.
(DIARIOC, 17/05/2011)El argentino Lionel Messi, de Barcelona de España, aconsejó la contratación de su compatriota Javier Pastore, de Palermo de Italia, para que se sume al reciente tricampeón español, según indicó el diario As de ese país.

Pastore, quien suma 11 goles esta temporada, figura en los planes de posibles incorporaciones del conjunto catalán y el apadrinazgo de Messi podría ser decisivo para que el club haga un esfuerzo por pagar el costo de su pase.

Semanas atrás, el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, ante versiones del interés de clubes como Milan e Inter de Italia, Real Madrid de España, y Manchester City de Inglaterra, fijó el precio de venta de Pastore en 30 millones de euros.

Por ende, debido a los elogios de Messi hacia el ex Huracán y el interés que también tendría el entrenador Josep Guardiola para sumarlo al plantel, el representante de Pastore, Marcelo Simonian, entablaría en los próximos días conversaciones con dirigentes del club catalán, según agregó el periódico As.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024