Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi acorta sus vacaciones y vuelve a entrenar al Barcelona

Estaba citado para empezar el 27, pero le pidió al entrenador "Pep" Guardiola incorporarse antes. La preparación es fundamental porque esta temporada termina con el mundial de Sudáfrica.
(DIARIOC, 20/07/2009) Lionel Messi estaba citado para comenzar la temporada 2009-10 el próximo lunes 27, pero la preparación de la temporada anterior le dio tan buenos resultados que prefirió reincorporarse al Barcelona una semana antes de lo que le correspondía.

Según Mundo Deportivo, el crack tomó ayer un avión desde Buenos Aires rumbo a Barcelona. Messi le pidió a "Pep" Guardiola incorporarse antes y éste aceptó. Incluso le solicitó al técnico formar parte del grupo que viaje mañana a Londres para hacer el ’stage’.

No hay que olvidar el gran rendimiento que Messi dio la pasada campaña tras iniciar su preparación en Escocia antes de irse a Pekín para los Juegos Olímpicos. Y el crack quiere repetir esa preparación, sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada termina con el mundial de Sudráfrica.

Hoy se reencontrará con sus compañeros el día que Pep Guardiola dirigirá su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva. Sólo faltarán los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones (Puyol, Piqué, Xavi, Busquets y Alves), así como Iniesta, que se unirá ya recuperado de su lesión. Todos se incorporarán el próximo lunes, fecha para la que también está citado Eto’o, a no ser que se cierre antes su traspaso.

Entre las grandes novedades de la jornada destacará la presencia de Henrique, el central brasileño que jugó cedido la pasada campaña en el Bayer Leverkusen, y Maxwell, que llegará rodado tras haber empezado ya la pretemporada con el Inter. Por su parte, Alexander Hleb, pendiente de Eto’o para ir a préstamo al Inter, Eidur Gudjohnsen y Martín Cáceres empezarán a sudar sabiendo que tienen un pie y medio fuera. (Telam)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024